Peregrinación jubilar del barrio del Cristo y San Cristóbal

- Patrocinador -

Tras la peregrinación de la parroquia de Villafranca de los Caballeros a la iglesia conventual de La Merced de Herencia, el próximo fin de semana continúan las peregrinaciones de los barrios de Herencia.

Peregrinación jubilar del barrio del Cristo y San Cristóbal 3Siguiendo la estela de los barrios de San Antón, La Labradora, San José y la Encarnación, el próximo sábado 4 de agosto es el turno del barrio del Cristo y San Cristóbal.

Peregrinación del barrio del Cristo y San Cristóbal

El barrio del Cristo y San Cristóbal será el protagonista de la siguiente peregrinación jubilar mercenaria que tendrá lugar el sábado 4 de agosto.
A las 19:30 horas está prevista la salida del convento de La Merced con el estandarte dando comienzo a la peregrinación desde la ermita del Cristo de la Misericordia a las 19:45 horas por el siguiente recorrido: plaza del Cristo de la Misericordia, calle Cristo de la Misericordia, Santa Teresa, Tercia y Convento.
- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement