Desde la asociación de Amigos del pueblo Saharaui de Herencia y en colaboración con la Asociacion Aktive Kosmos y el pub Siete Vidas este fin de semana del 03-04 de Agosto tendremos la posibilidad de pasar un fin de semana distinto con música distinta.

Primera edición del Festival: ¡NO BORDERS!

festival no borders herencia - Primera edición del Festival: ¡NO BORDERS! este fin de semana

Un espacio para un intercambio cultural por medio de la música,  con conciertos de artistas de nombre como Álvaro Díaz y Eduardo Gómez (conocidos artistas de la localidad), Eva Matz (desde Alemania), El grupo Aves de Paso (una pequeña degustazione de este increíble grupo local)  además de los djs Pandora Box (musica del mundo), Boss H (Elektro y drum and bass) y Cupert (Elektro y tecno). Muchos de ellos son artistas locales que normalmente no tienen la oportunidad de actuar y que esta vez lo harán en la sala siete vidas para ofrecernos un fin de semana diferente.

Sin olvidar una de las mejores partes de este festival: su causa. El fin de este festival es la visibilización de la asociación El Uali,  Amigos del pueblo Saharaui y la recaudación de fondos para ayudar a la causa Saharaui.  Además damos importancia a la multiculturalidad de nuestras sociedades modernas y en concreto la de nuestro tan preciado pueblo,  Herencia, dando a relucir talentos de la localidad mezclados con algunos ritmos y músicas a los que no estamos habituados.

Os animamos a asistir a este evento para todos y todas, y donde quedamos a disposición de cualquier duda o aclaración. Pero sobretodo, a disposición de hacernos mover el esqueleto en el mejor ambiente.

Viernes 03 de Agosto y Sábado 04 de Agosto en la sala 7vidas de Herencia.

Por una Mancha multicultural y una Herencia rica en talentos.

programa festival no borders herencia - Primera edición del Festival: ¡NO BORDERS! este fin de semana