Reparando el parque infantil del Parque 3 de Abril de Herencia

- Patrocinador -

Reparando el parque infantil del Parque 3 de Abril de Herencia 1

El Parque 3 de Abril de Herencia (Ciudad Real) se inauguró el 7 de diciembre de 2009 y desde entonces se han realizado algunas tareas de mejoras y acondicionamiento. Estos días se está acondicionando y reparando el parque infantil de esta zona verde de nuestra localidad.

En octubre de 2016 para tratar de evitar el vandalismo en nuestra localidad se instalaron videocámaras en el Parque Municipal y en el Parque 3 Abril, aunque no sabemos si están dando sus frutos para evitar que el mobiliario urbano sea maltratado y destruido.

Y el año pasado, en junio, el parque infantil del Parque Municipal fue totalmente renovado después de múltiples reivindicaciones para que el parque infantil fuese un lugar seguro para los más pequeños.

Reparando el parque infantil del Parque 3 de Abril de Herencia 2

Es importante que entre todos cuidemos nuestros espacios públicos e infraestructuras.

Fotografías del twitter del alcalde.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement