La juvenil de Herencia, María Mercedes Ramírez del Pozo Mora, jugará con las Espartanas juveniles y aportará con el equipo de Plata para la temporada 2018-2019.

Vía y noticia completa en: www.balonmanopozuelocva.com

Maria Mercedes Ramirez del Pozo con el balonmano Pozuelo - María Mercedes Ramírez del Pozo Mora renueva con el balonmano PozueloLa jugadora formada en Herenca será un pilar en el equipo juvenil de Pozuelo de Calatrava y aportará su trabajo también a la División de Honor Plata Femenina. Jugadora con mucha altura y fuerza que puede jugar de pivote y lateral y destaca por su aportación defensiva.

Mamer como es conocida en el Soliss BM Pozuelo ya estuvo en su equipo juvenil la temporada pasada disputando un gran sector.

La jugadora de 16 años ha encajado perfectamente en el vestuario en su primera temporada, teniendo una gran relación con toda la plantilla y se ha adaptado genial a nuestra forma de trabajar.

Ha terminado sus estudios de primero bachillerato de Ciencias Sociales con excelentes resultados y está con muchas ganas de vivir una gran temporada con sus compañeras en la categoría juvenil y aportar y aprovechar todas las oportunidades con sus compañeras senior de División de Plata Nacional.

Vía y noticia completa en: www.balonmanopozuelocva.com