Como preludio del lanzamiento de su nuevo disco el próximo otoño, el grupo de música católica de Herencia, CIS ADAR, lanza un nuevo single con el titulo de “Ángel mío”

Videoclip angel mio Cis Adar - "Ángel mío", nuevo videoclip de Cis AdarEs esta ocasión presentan un tema en el cual ellos mismos señalan en su nota de prensa, “trata sobre la existencia del ángel custodio que todos tenemos y su relación espiritual con él, como una verdad de fe”.

“Ángel mío” es una canción compuesta con letra y música de Miguel y cantada por Mariavi, y con la incursión en este trabajo de María, hija del matrimonio, encarnando al ángel custodio.

hija matrimonio Cis Adar - "Ángel mío", nuevo videoclip de Cis AdarUn tema con los arreglos musicales del productor y músico argentino Jonatan Narváez, y grabado por los cineastas consaburenses, los hermanos Roberto y Carlos Valle.

CIS ADAR aprovecha este comunicado para reiterar sus agradecimientos a todos por el seguimiento de este proyecto evangelizador, y el apoyo recibido en la consecución de sus últimos PREMIOS DAVID.