herencia en noches de patrimonio de alcazar - Herencia estuvo presente en la X Noche del Patrimonio de Alcázar

Muchos herencianos y una representación del consistorio local de Herencia acompañaron en la X Noche del Patrimonio de la vecina localidad de Alcázar de San Juan.

Alcázar de San Juan se vistió de gala, magia e historia para recibir a locales y visitantes en la X Noche del Patrimonio. Museos, iglesias, bodegas, entornos naturales y excavaciones arqueológicas -muchas de ellas acompañadas por animaciones y recreaciones que mostraban las tradiciones y pasajes históricos de la ciudad- acogieron a las numerosas personas que entre las 21:00 y 01:00 horas del pasado sábado, 4 de agosto, se dejaron atrapar por el atractivo del Corazón de La Mancha.

27 recursos, 17 actividades y 6 actividades paralelas conformaron las 50 eventos que se ofertaron al público que este sábado, 4 de agosto, decidió pasar una noche diferente en Alcázar de San Juan disfrutando de su historia, su arte y su patrimonio material e inmaterial que, bajo el lema “Alcázar, te quiero” hizo un guiño a la riqueza artística, historia, cultural, popular y turística que ofrece la ciudad en el Año Europeo del Patrimonio.

Más información y fotografías en el Diario de noticias y mancha información de Alcázar de San Juan.