Herencia estuvo presente en la X Noche del Patrimonio de Alcázar

- Patrocinador -

Herencia estuvo presente en la X Noche del Patrimonio de Alcázar 1

Muchos herencianos y una representación del consistorio local de Herencia acompañaron en la X Noche del Patrimonio de la vecina localidad de Alcázar de San Juan.

Alcázar de San Juan se vistió de gala, magia e historia para recibir a locales y visitantes en la X Noche del Patrimonio. Museos, iglesias, bodegas, entornos naturales y excavaciones arqueológicas -muchas de ellas acompañadas por animaciones y recreaciones que mostraban las tradiciones y pasajes históricos de la ciudad- acogieron a las numerosas personas que entre las 21:00 y 01:00 horas del pasado sábado, 4 de agosto, se dejaron atrapar por el atractivo del Corazón de La Mancha.

27 recursos, 17 actividades y 6 actividades paralelas conformaron las 50 eventos que se ofertaron al público que este sábado, 4 de agosto, decidió pasar una noche diferente en Alcázar de San Juan disfrutando de su historia, su arte y su patrimonio material e inmaterial que, bajo el lema “Alcázar, te quiero” hizo un guiño a la riqueza artística, historia, cultural, popular y turística que ofrece la ciudad en el Año Europeo del Patrimonio.

Más información y fotografías en el Diario de noticias y mancha información de Alcázar de San Juan.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement