Alerta roja por riesgo alto de incendios en Ciudad Real

- Patrocinador -

Desde la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas y la Dirección General de Protección Ciudadana nos han enviado para una nota para Difusión de Preemergencia 4.

Alerta roja por riesgo alto de incendios en Ciudad Real 3

Según ha informado el Centro Operativo Regional del INFOCAM, en virtud de la operativa definida en el Plan de Incendios Forestales de Castilla La mancha y una vez calculado el índice de propagación potencial de incendios forestales para el día 8/08/2018 se informa que, dentro del ámbito de la fase de ALERTA, queda decretada la PREEMERGENCIA 4 o ALERTA ROJA para las siguientes zonas de riesgo:

En la provincia de Ciudad Real: Todas las zonas de la provincia.

En la provincia de Toledo: Mancha Toledana, Montes de Toledo, Valle del Tajo.

Esta situación tendrá vigencia hasta las 0:00 horas del día 9/08/2018 y se comunica para los efectos oportunos de difusión.

El nivel de alerta significa que el riesgo de incendio forestal en las zonas señaladas es EXTREMO. Ante ello, los servicios de urgencia y las Administraciones concernidas habrán de tomar las medidas necesarias de carácter preventivo o disuasorio, de vigilancia y observación.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement