III herencia colours run - III Herencia Colours Run, la fiesta del color más solidaria

Nuestra localidad acogerá la tercera edición de la Herencia Colours Run, una carrera de color con fines solidarios que en pasadas ediciones superó los 650 participantes.

El próximo 18 de agosto desde las 19:00 horas empezará la fiesta con una prefiesta con DJ Haven y Street Full. Para a las 20:30 horas iniciar una carrera de mucho color de 5 kilómetros con música y diversión. Al finalizar sobre las 22:00 horas una fiesta del color con Óscar Morillo, Krumel, Cristina Fernández y Gonzalo Vela en la Plaza de Toros de Herencia.

En esta ocasión todo el dinero recaudado irá destinado a AFANION: Niños contra el cáncer y la financiación del próximo campamento de verano del Grupo scout La Inmaculada

La inscripción podrás realizarla los días 16 y 17, y el mismo día de la carrera, en el pabellón polideportivo de nuestra localidad por 8 euros. Recibirás además un pack de inscripción.

Este evento está organizado por el Grupo Scouts La Inmaculada y el Ayuntamiento de Herencia, además de contar con la colaboración de diferentes asociaciones de Carnaval de Herencia.

III herencia colours run 2 - III Herencia Colours Run, la fiesta del color más solidaria