La Sirenita, un musical lleno de diversión para toda la familia, canciones pegadizas que levantan al público y lo hacen bailar. Una aventura llena de amistad, valor, amor, diversión y sobre todo… ¡¡¡Mucha agua!!!

19756529 1420729478006307 3502894563791835561 n - El musical de la Sirenita llega a la plaza de España de Herencia

  • Tipo de evento: Musical Infantil/Familiar
  • Duración: 75 minutos.
  • Publico: Familiar. De 3 a 10 años.
  • Lugar: Plaza de España de Herencia.
  • Día: 19 de agosto de 2018.
  • Hora: 21:30 horas.

Reseña

La compañía albaceteña de Itea Benedicto tras su reciente debut en Madrid, hace parada en su tierra para traernos un musical lleno de agua: LA SIRENITA.

¿Estás listo para bailar, divertirte y vivir una aventura como nunca?. Con unos decorados y vestuarios maravillosos el musical de esta princesa y todos sus amigos marinos te harán revivir uno de los cuentos más populares. Canciones tan pegadizas y originales que todos querrán bailarlas con los protagonistas. Conoce a la simpática Sirenita, que colecciona objetos de toda clase; a su príncipe azul, que encontrará en ella la familia que nunca tuvo; a la temible Bruja del Mar que, además de estar más sorda que una tapia, ansía liderar el mar por encima de todo; al asustadizo pez Flounder; a Bichito, que te hará desternillarte de risa y a un montón de personajes más.

Argumento

La Princesa Sirenita ansía por encima de todo ser humana para estar con un príncipe humano y, cuando sus deseos se cumplen, todo se pone patas arriba en el mar y en la tierra.Tendrá que reunir el valor necesario y, junto a sus amigos, enfrentarse a la Bruja del Mar.Al final, todos vivirán una emocionante aventura donde descubrirán que lo importante es la amistad y el amor.