Después de la publicación del verdadero estado de la Piscina Municipal que compartió el Partido Popular de Herencia y la respuesta del Partido Socialista de Herencia.

El Alcalde y concejal responsable de la piscina de nuestra localidad comprobaron ayer, en horario de baño, el buen estado de las instalaciones en cuanto a su mantenimiento y limpieza.

Tal y comenta en las redes sociales del consistorio, todo ello con las instalaciones a pleno rendimiento, mientras que cientos de herencianos de todas las edades disfrutaban de su baño y tomaban el sol.

Las tareas de mantenimiento y limpieza se realizan a diario, y con mucho empeño y profesionalidad por los operarios y operarias municipales.

El Alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, y el concejal agradecieron a los operarios su trabajo y han invitado a todos los vecinos a disfrutar de las instalaciones de la piscina municipal mientras que el verano lo permita.

El Partido Popular mostró el verdadero estado de la Piscina Municipal

Hace unos días el PP de Herencia compartió en sus redes sociales cual es el verdadero estado de las instalaciones de la Piscina Municipal de nuestra localidad.

El PSOE respondió que la Piscina Municipal está en perfecto estado

Desde el Partido Socialista de Herencia respondieron al PP que la Piscina Municipal de nuestra localidad está en perfecto estado y que se realizan todas las tareas necesarias para su mantenimiento.