La Universidad Popular de Herencia abrirá las inscripciones para la nueva edición el próximo lunes 3 de septiembre de 2018.

Ya son más de 30 años de trayectoria, el área de Educación presenta 28 cursos y talleres, fomentando el aprendizaje y el disfrute del tiempo de ocio de los vecinos del municipio.

Además de los ya conocidos talleres de Manualidades, Decoración, Restauración, Cursos de Inglés, Cocina, Danza o Historia Local, entre otros, este año como novedad, se presentan los talleres de Cosmética Natural, Bisutería, Mindfulnes o Yoga Infantil. Además, y para cumplir la demanda y el interés que suscitan las Nuevas Tecnologías, habrá un aula para impartir clases de Informática a todas las edades. Destaca la nueva actividad de Naturaleza y Medio Ambiente, para conocer los entresijos de los espacios naturales del Navajo y la Sierra de Herencia.

Un programa variado y de calidad, impartido por técnicos y monitores especializados, que se llevará a cabo de octubre a junio, estructurado en clases semanales.

Un proyecto de desarrollo cultural y social, que intenta adaptarse a los gustos y necesidades de los usuarios. Tal y como ha informado la concejala de Educación Lola Fernández, el año pasado fueron más de 400, las personas que compartieron enseñanzas y vivencias, dejando testimonio del éxito y del buen funcionamiento de una entidad consolidada en el Ayuntamiento de Herencia.

universidad popular 2018 en herencia - La Universidad Popular de Herencia abre su plazo para inscripciones