La Escuela de Verano cierra temporada con casi 300 participantes

- Patrocinador -

Han sido dos meses de diversión, compartiendo jornadas de entretenimiento y que ahora llegan a su fin. La Escuela de Verano pone punto y final, una temporada más, a un encuentro ineludible en la agenda del verano de los más jóvenes.

En esta 17º edición, en la que han participado un total de 295 niños y niñas del municipio, el equipo de monitores y voluntarios ha vuelto a programar multitud de actividades para que los más pequeños aprendan jugando durante las vacaciones escolares. Entre ellas, deportes colectivos, juegos populares, actividades en la piscina municipal o las tradiciones acampadas nocturnas. Tal y como ha declarado el alcalde y responsable del área de Deportes Sergio García-Navas Corrales, “se trata de que los más pequeños puedan pasar un verano entretenido y a la vez, conciliar la vida laboral”.

De esta manera, y junto al éxito de la Ludoteca para menores de 1 año, y las sesiones celebradas en el Centro Joven, el Ayuntamiento de Herencia intenta cubrir todos los gustos y adaptarse a las necesidades de los más pequeños que, independientemente de la edad, durante el verano pueden compartir nuevas experiencias de una forma lúdica y animada.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement