La administración de lotería de Herencia sufre un intento de robo de madrugada

- Patrocinador -

La Administración de Lotería número 1 de Herencia ha sufrido un intento de robo en la madrugada de este lunes, 10 de septiembre, según informan diversos medios y vecinos de la localidad.

La propia administración, situada en la calle Lope de Vega de nuestra localidad, confirmó que el intento de robo se produjo entre las 5:30 y 5:45 horas de la madrugada del lunes, causando desperfectos en la puerta de acceso y el cierre de seguridad, pero no se han llevado nada.

La administración de lotería de Herencia sufre un intento de robo de madrugada
Estado del cierre de acceso a la administración de lotería después de intento de robo. Fotografía de SomosCastillaLaMancha.

Esta administración se encuentra en una calle céntrica a pocos metros del consistorio municipal y de las dependencias de la Policía Local.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement