Tomas Roncero visitó las instalaciones deportivas de Herencia

- Patrocinador -

Tomas Roncero visitó las instalaciones deportivas de Herencia

El pasado viernes, 7 de septiembre, el periodista herenciano Tomas Roncero visitó nuestra localidad para dar una charla en la sede social de la Peña Madridista.

Previo a esta visita, acompañado de representantes del consistorio local y de la peña, realizando una visita por las diferentes instalaciones deportivas de Herencia, como el pabellón cubierto polideportivo y las aulas del campo de fútbol municipal.

Una visita del Tomas Roncero acompañado por el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, el coordinador de deportes, Ángel García Morato, el presidente del Herencia C.F., el presidente de la Peña Madridista de Herencia, Gregorio Ramírez y el vicepresidente Jesús Cuadrado, sin olvidar también la compañía de Jesús Díaz Pavón y Cecilio Alcañiz.

Fotografías de Santiago García Escribano Rodríguez Palancas

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement