A continuación os dejamos la reseña en redes sociales de la primera victoria en el primer partido de la liga del equipo verde Herencia C.F. Un partido que enfrentó al U.D. Yugo B de Socuellamos frente al Herencia C.F. en el campo Paquito Jiménez.

“Tres puntos que se vinieron en la tarde de ayer para nuestro pueblo. Un partido muy completo con un inicio que entre los dos equipos había cierto nerviosismo al ser el primer partido donde había puntos de por medio.

Los nuestros supieron controlar los nervios y cogieron el dominio del balón pero no fue de los mejores días en ese caso de los nuestros. Conseguíamos enlazar alguna que otra jugada y vinieron dos ocasiones de Tomas, una fue al larguero tras un remate acrobático y otra una buena mano del portero local evitaba que subiera el gol al marcador.

José Romero consiguió bajar un balón en el borde del área y asistir a Vitin para que lanzara a portería pero un defensa sacó el balón en la línea de gol a córner. El equipo seguía muy serio atrás y a falta de 4 minutos para el descanso una buena jugada colectiva con un último pase de José Romero dejó a José Carlos en posición perfecta para que hiciera el primero con un perfecto lanzamiento.

Tras el descanso el equipo salió un poco dormido y los locales tuvieron ocasión de empatar el marcador pero Josu lo evitó. A falta de 25 minutos para el final una rigurosa expulsión en nuestra contra hizo que nos quedáramos con un jugador menos.

Los nuestros se pusieron el mono de trabajo y consiguieron sacar toda ocasión que intentaba crear el equipo local. Isma y José Carlos en el minuto 90 creyeron en un despeje de nuestra defensa y fueron a por el balón, solo ellos lo hicieron y tuvieron el objetivo deseado.

Nuestro capitán fue el más listo de la clase y se quedó en el sitio adecuado para cuando el defensa intentó ceder el balón al portero, él estaba ahí para tirársela por encima y conseguir el tanto de la tranquilidad y el resultado con el que llegaríamos al final del partido. Hay que destacar aparte del gran trabajo de todos, el aporte que hicieron todos los jugadores que salieron desde el banquillo.

Esto es de todos y eso demostraron. Nueva semana de trabajo y con la ilusión intacta después de haber conseguido los 3 puntos.”

Fuente: Redes Sociales del Herencia C.F.