Una temporada más el Auditorio Municipal abre sus puertas con la presentación de la nueva programación otoño-invierno. Gracias al Programa de Artes Escénicas, que contempla un convenio de colaboración con la Consejería de Educación, el área de Cultura presenta un proyecto de espectáculos de gran variedad y calidad, adaptado a todos los públicos.

cartel AUDITORIO OTOÑO 2018 - Manu Tenorio sube el telón del Auditorio Municipal para la nueva temporada otoño-inviernoSe trata de una nueva campaña con citas tan destacables como el concierto del artista sevillano Manu Tenorio el sábado 13 de octubre, o el Teatro Dos más Dos con actores de renombre como David Guzmán o Miren Aranguren. La programación familiar la marca La niñera fantástica homenaje a Mary Poppins el próximo 18 de noviembre.

Como en ediciones anteriores, a la hora de elaborar la nueva programación no solo se han tenido en cuenta a los intérpretes nacionales, sino también la participación del talento local. La Agrupación Musical Santa Cecilia será protagonista en dos ocasiones deleitando a los asistentes con dos conciertos, o la IV edición de la Noche de los Talentos, un evento de integración cultural en el que estarán presentes diversos artistas de la localidad.

Esto es solo un adelanto porque tal y como ha señalado la concejala de Cultura y Festejos Conchi Rodríguez-Palancas, “seguimos trabando para ir añadiendo citas a esta agenda que, por el momento, acoge eventos atractivos para el disfrute y la participación del público, proyectando una imagen de referencia cultural en la región”.
cartel AUDITORIO OTOÑO 2018 2 1300x853 - Manu Tenorio sube el telón del Auditorio Municipal para la nueva temporada otoño-invierno

Las entradas estarán disponibles un mes antes de la fecha de cada evento, en https://globalentradas.com/ o en la Casa de Cultura de Herencia a precios populares que van desde los 3 a los 10 euros.