Las Escuelas Deportivas consolidan la participación ciudadana un año más

- Patrocinador -

Las Escuelas Deportivas de Herencia han comenzado la nueva temporada, un año más con más de 600 inscripciones entre pequeños, jóvenes y adultos en las diferentes actividades que se ofrecen desde el Servicio Municipal de Deportes de Herencia.

Una cifras similares a las del curso pasado, manteniendo los niveles de participación sobre la variada oferta de las escuelas deportivas para todas las edades.

Las inscripciones de adultos se han incrementado un 50%, completando todas las plazas disponibles. Actividades como Gimnasia Rítmica, Atletismo y Multideporte han crecido considerablemente, duplicando el número de inscritos respecto al año pasado.

El alcalde Sergio García-Navas, ha querido agradecer el compromiso de padres y madres y el trabajo de los monitores, “para que todos los participantes sigan haciendo deporte, una alternativa de ocio saludable”. Desde el Ayuntamiento se ha hecho un esfuerzo para ampliar los grupos y atender las demandas que en temporadas pasadas quedaron en reserva.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement