Cis Adar presenta su nuevo disco “Ora Et Labora”

- Patrocinador -

Este sábado, 20 de octubre de 2018, el matrimonio de Herencia, Miguel y Mariavi, Cis Adar, presentarán su nuevo disco “Ora Et Labora”, un trabajo inspirado en la exhortación apostólica Gaudete Et Exsultante del Papa Francisco, sobre la Santidad en el mundo actual.

El concierto tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción de Herencia, a las 21:00 horas. Con este recital comienzan su gira de otoño presentando este nuevo trabajo y alternándolo con su disco anterior “Familia”, de esta manera Cis Adar, amplia su oferta evangelizadora, con dos grandes tematicas, de total actualidad en la vida de la iglesia, por un lado la llamada a la santidad, y por el otro, el cuidado de la familia, como base principal de la sociedad.

Cis Adar es un proyecto de la nueva evangelización, al servicio de la Iglesia Católica, y en sus giras musicales, son representantes de la iglesia en salida, que tanto pide el Papa Francisco, una iglesia misionera, que muestra el rostro del evangelio en el mundo.

Cis Adar presenta su nuevo disco "Ora Et Labora" 3

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement