Este sábado, 20 de octubre de 2018, el matrimonio de Herencia, Miguel y Mariavi, Cis Adar, presentarán su nuevo disco “Ora Et Labora”, un trabajo inspirado en la exhortación apostólica Gaudete Et Exsultante del Papa Francisco, sobre la Santidad en el mundo actual.

El concierto tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción de Herencia, a las 21:00 horas. Con este recital comienzan su gira de otoño presentando este nuevo trabajo y alternándolo con su disco anterior “Familia”, de esta manera Cis Adar, amplia su oferta evangelizadora, con dos grandes tematicas, de total actualidad en la vida de la iglesia, por un lado la llamada a la santidad, y por el otro, el cuidado de la familia, como base principal de la sociedad.

Cis Adar es un proyecto de la nueva evangelización, al servicio de la Iglesia Católica, y en sus giras musicales, son representantes de la iglesia en salida, que tanto pide el Papa Francisco, una iglesia misionera, que muestra el rostro del evangelio en el mundo.

Cartel presentacion ora et labora - Cis Adar presenta su nuevo disco "Ora Et Labora"