Anoche los olivos de la rotonda de la travesía de nuestra localidad, Herencia, se vistieron de rosa para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

iluminacion olivos travesia dia mundial cancer mama 1 - Iluminación artística de los olivos de la travesía por el Día Mundial del Cáncer de Mama

Pero no fueron las únicas iniciativas por este día, durante la mañana del pasado 19 de octubre estuvo disponible la mesa informativa del Día Mundial Contra el Cáncer de mama en la Plaza de España. Y el próximo domingo, 21 de octubre, podrás participar en la Primera Marcha Solidaria contra el Cáncer de mama de nuestra localidad.

Como comenta el alcalde de Herencia, Sergio García Navas, en sus redes sociales: “pequeños gestos para poner en valor a las grandes heroínas que luchan o han luchado frente a esta enfermedad para la que pedimos más investigación aún.”

iluminacion olivos travesia dia mundial cancer mama 2 - Iluminación artística de los olivos de la travesía por el Día Mundial del Cáncer de Mama

Fotografías del alcalde.