Día de la Biblioteca con los participantes del Proyecto Socioeducativo “Jugar, aprender, convivir”

- Patrocinador -

El pasado miércoles 24 de octubre de 2018, se conmemoró el Día de la Biblioteca, y lo celebramos con los participantes del Proyecto Socioeducativo “Jugar, aprender, convivir”.

Día de la Biblioteca con los participantes del Proyecto Socioeducativo "Jugar, aprender, convivir" 3

Los niños y niñas de 3º y 4º de Primaria de este proyecto visitaron la Biblioteca Municipal, recorrieron sus instalaciones, aprendieron cómo están organizados los libros y también cómo pueden hacer uso de los distintos servicios y recursos que la biblioteca les ofrece.

Además, jugaron con adivinanzas e inventaron las suyas propias en unas divertidas tarjetas pop-up que ellos mismos montaron.

Con esta actividad, se acerca la biblioteca a los más pequeños de modo que reconozcan este espacio como suyo y favorezca una aproximación a los libros que les permita la adquisición de hábitos lectores tan beneficiosos en esta etapa.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement