La empresa herenciana TECNOVE ha sido protagonista, una edición más, del Foro de Empleo y Prácticas de la Universidad de Castilla-La Mancha.

tecnove foto empleo uclm 2018 - Tecnove protagonista del 13º Foro de Empleo UCLM

En esta ocasión, el Foro de empleo tuvo lugar en el campus que la universidad tiene en Cuenca y, como en ediciones precedentes, resulto ser un práctico punto de encuentro entre empresas que necesitan contar con personal cualificado, y universitarios que buscan empleo o prácticas y que encuentran aquí la ayuda necesaria.

Al stand que TECNOVE dispuso para esta oportunidad, se acercaron gran número de alumnos interesados en conocer mejor la empresa y sus actividades. Todos ellos fueron atendidos por el personal de TECNOVE presente en el Foro de los que recibieron información y respuestas a sus dudas y preguntas.

La aportación de TECNOVE se completó esta vez, con su participación en las sesiones formativas en las que desarrolló la ponencia titulada “Retos y oportunidades para la industria y el empleo” dirigida a mostrar a los universitarios las mejores vías por las que orientar sus esfuerzos en su futuro acceso al mundo laboral.

Una información publicada por Tecnove y foto de su twitter.