El jueves, 15, a las 20:00 horas en la biblioteca municipal José Luis Gutiérrez “GUTI” disertará sobre el proceso de recuperación de la historia oral y ya el viernes 16, a las 21:00 horas en el patio del Ayuntamiento presentará su sesión de cuentos “Historias del Filandar”

Cartel narración Guti - José Luis Gutiérrez "GUTI" presenta "Historias del Filandar" en HerenciaEl viernes 16 de noviembre clausuramos las Jornadas de Herencia de las Palabras, organizadas por la Biblioteca Municipal, con una sesión de cuentos para jóvenes y adultos de la boca del narrador profesional José Luis Gutiérrez. GUTI nos deleitará con las historias que hicieron reír, aliviaron trabajos y penas, enseñaron y asustaron a sus protagonistas, en tiempos en los que lo común era sentarse al amor de la lumbre a escuchar historias. Cuentos de antaño y casos verdaderos para entretener al personal de balde.

Una manera de contar sin artificios ni adaptaciones, sin censuras ni juicios. Las historias de siempre para disfrutarlas en los días de hoy.

Recuerda, este viernes 16 de noviembre a las 21:00 horas en el Patio del Ayuntamiento.

Más información en la Biblioteca Municipal (926572475 / [email protected])