Jornadas del Consejo Local de Desarrollo e Innovacion de Herencia - Herencia celebra las primeras Jornadas de su Consejo Local de Desarrollo e InnovaciónDesde su creación hace unos meses, el Consejo Local de Desarrollo Económico e Innovación de Herencia ha tenido una actividad incesante, con múltiples mesas de trabajo y reuniones sectoriales con los diferentes integrantes del tejido empresarial de la localidad.

Todo este trabajo se materializa ahora en la celebración de las I Jornadas del Consejo Local de Desarrollo Económico e Innovación de Herencia durante los días 21, 22 y 23 de noviembre que contarán con charlas, conferencias, degustaciones, etc.

Miércoles 21 de noviembre de 2018

A las 20:30 horas en el patio del ayuntamiento tendrá lugar una ponencia sobre la importancia y ventajas del asociacionismo empresarial en las que intervendrán Carlos Martín, presidente de FECIR (Federación de Empresarios de Ciudad Real) y Cristina Tirado Rivero, presidenta de AJE (asociación de Jóvenes Empresarios).

Tras la misma, tendrá lugar una degustación de Cerveza Artesana La Maldita.

Jueves 22 de noviembre de 2018

De nuevo, el jueves 22 de noviembre, el patio del ayuntamiento volverá a abrir sus puertas a partir de las 20:30 horas para acoger la ponencia de Jesús Miguel Manzanares Fernández de la Puebla (Copywriter/Redactor creativo en McCann Worldgroup España) que disertara sobre la importancia de la publicidad, marketing digital y redes sociales para las empresas.

Tras la misma habrá una degustación de queso y vino de Herencia.

Viernes 23 de noviembre de 2018

1ª Jornadas del Consejo Local de Desarrollo e Innovacion de Herencia - Herencia celebra las primeras Jornadas de su Consejo Local de Desarrollo e InnovaciónEl viernes 23 de noviembre continuarán estas primeras jornadas, pero en esta ocasión la cita será a las 13:30 horas en los terrenos de la ampliación del polígono industrial donde tendrá lugar la colocación de la primera piedra del mismo.

Tras este acto, a las 14:30 horas, en el restaurante El Olivo se desarrollará una comida de empresarios/as con la asistencia del director general de empresas de Castilla-La Mancha, Javier Rosell Pérez y el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas Corrales.