empresarios primera piedra poligono industrial herencia 2018 - Herencia coloca la primera piedra de la ampliación del Polígono Industrial

Herencia (Ciudad Real) ha colocado la primera piedra para la esperada ampliación del Polígono Industrial.

El pasado 29 de julio de 2018 confirmamos que fue aprobada la ampliación de esta zona industrial de Herencia.

Recordamos que el actual polígono industrial de nuestra localdia se amplió en 2001 por última vez, hace 17 años, por lo que ya necesitábamos un impulso económico que se espera traiga esta nueva obra.

Más de 176.000 metros cuadrados de terrenos anexos al actual polígono formarán esta gran ampliación que podrá compartir accesos y espacios comunes actuales. Con esta ampliación se podrán cubrir las demandas de suelo industrial que empresarios y empredendedores de la localidad llevaban tiempo solicitando.

Destacando que Herencia cuenta con una buena comunicación con las autovías A-4 y CM-42 que nos permite acceder de forma directa a los grandes núcleos de poblacion y capitales de las provincias, así como todo el país.

Este proyecto forma parte del plan Herencia Crece que tiene tres ejes relacionados con el apoyo al pequeño comercio, la visibilidad de las empresas y de los proyectos empresariales de la localidad y la ampliación del suelo industrial.

La primera piedra también se acompaño de una cápsula de tiempo que entre otras cosas llevará en su interior los periódicos regionales y nacionales del día, un listado de empresas del polígono industrial, unas monedas de curso legal y algunas señas de identidad de Herencia, como un Perlé del Carnaval de Herencia.

Vídeos y fotos del Ayuntamiento de Herencia.