medinaceli - La Hermandad de Medinaceli de Herencia viaja a Madrid para celebrar la festividad de Cristo ReyMiembros dela junta de gobierno de la hermandad de Jesús de Medinaceli y Virgen de la Asunción de Herencia, junto con algunos hermanos de la misma, han sido invitados por la  Archicofradia Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Ntro. Padre Jesús Nazareno “Cristo de Medinaceli” de Madrid para estar presente en la Función Principal que con motivo de la festividad de Cristo Rey celebrarán en la Basílica de Medinaceli de Madrid, a continuación tendrá lugar el besapie de la imagen y una comida de Hermandad.

Hay que recordar, que el pasado mes de junio, durante el V encuentro regional de hermandades de Jesús Cautivo, Rescatado y de Medinaceli, se realizó el acto de agregación de la hermandad de Herencia a la Archicofradia Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Ntro. Padre Jesús Nazareno “Cristo de Medinaceli” de Madrid , quedando oficialmente reflejado en este documento junto con algún obsequio más.

Fue un acto muy emotivo e importante para todos donde estuvieron presentes durante todo el día su Presidente y miembros de su junta directiva.

encuentro hermandes medinaceli - La Hermandad de Medinaceli de Herencia viaja a Madrid para celebrar la festividad de Cristo Rey
Encuentro hermandades de Jesús de Medinaceli celebrado en Herencia durante el mes de Junio de 2018
encuentro hermandes medinaceli1 - La Hermandad de Medinaceli de Herencia viaja a Madrid para celebrar la festividad de Cristo Rey
Encuentro hermandades de Jesús de Medinaceli celebrado en Herencia durante el mes de Junio de 2018