El Centro Joven de Herencia ha planificado divertidas y amenas tardes de cine para todos los públicos para varias de las tardes del sábado de los meses de otoño.

Cine de invierno 1 - Sábados de cine en el Centro Joven de HerenciaLas mimas comenzaron el sábado 27 de octubre y continuaron el sábado 2 y 24 de noviembre, sin embargo todavía quedan varias tardes de cine más. Así, las próximas sesiones tendrán lugar el sábado 1 de diciembre y el sábado 15 del mismo mes.

Las películas se proyectan en el Salón de actos del Centro Joven a partir de las 18:30 horas. Se proyectarán películas de distintos géneros: Comedia, Ciencia ficción, Aventuras, Animación, Terror…

Para poder asistir será necesario recoger una invitación en el Centro Joven. Las plazas son limitadas máximo 80 personas.

Si quieres saber cual será la cartelera y recoger tu invitación, pásate por el Centro Joven Pablo Iglesias a partir del 22 de octubre. Estamos situados en la Avda Tierno Galván s/n (Antiguo Colegio Pablo Iglesias). El teléfono de contacto es el 663744782 y nuestra dirección de correo electrónico [email protected]

patrocinador

Dejar un comentario

.