A través del Facebook de Pedro Perea Muñoz se hace eco de la excelente trayectoria provincial de Francisco Javier Fernández Galán, natural de Herencia, que recibirá un galardón en la III Gala del Deporte “Pedro Perea Muñoz” en Pedro Muñoz.

Francisco Javier fernandez galan limonero balonmano - "Limonero" galardonado en la III Gala del Deporte "Pedro Perea Muñoz"

Turno para nuestro siguiente deportista él es, Francisco Javier Fernández Galán natural de Herencia, arranco su disciplina del balonmano en el SM D. Herencia donde jugo en todas sus categorías hasta juvenil de primer año, por falta de jugadores se fusionaron con el BM. Villafranca, cuando termino su etapa de juvenil firma por el BM.

Ciudad Encantada de Cuenca de liga Asobal donde debuto en su primer año, fue convocado por la selección Española para disputar el torneo IV Naciones en Francia, enfrentándose a Qatar, Francia y Dinamarca, después fue cedido por el Ciudad Encantada al BM.

Manzanares en 1 nacional, regreso a Cuenca donde la temporada pasada consiguieron la clasificación para la disputa en la presente temporada de la EHF. CUP, en la actualidad milita en el Peña Deportiva de Ibiza de la 2 Nacional.

Francisco sera galardonado en la III Gala del Deporte “Pedro Perea Muñoz”. Enhorabuena.

Francisco Javier fernandez galan limonero balonmano 3 - "Limonero" galardonado en la III Gala del Deporte "Pedro Perea Muñoz"Francisco Javier fernandez galan limonero balonmano 2 - "Limonero" galardonado en la III Gala del Deporte "Pedro Perea Muñoz"