Tras la celebración de la novena y fiestas en honor a la Inmaculada Concepción, la parroquia de Herencia continúa con su actividad catequética y de preparación para la Navidad, para lo cual ha programado diferentes actividades dirigidas a los fieles de la parroquia.

retiro arciprestal de adviento - Retiro arciprestal de adviento y otras actividades parroquialesRetiro arciprestal

Entre las actividades programadas destaca un retiro arciprestal de adviento, que bajo el lema “Convirtiéndonos a la Navidad”, tendrá lugar el sábado 15 de diciembre en la casa de espiritualidad sita en la avenida de Alcázar.

El retiro, que incluye la comida, comenzará a las 10:30 horas y finalizará a las 17:30 horas y estará dirigido por el padre trinitario de la comunidad de Alcázar de San Juan, Rafael Márquez Megía.

Todas aquellas personas interesadas en asistir al mismo deben ponerse en contacto con los párrocos de la localidad.

Celebración penitencial y Escuela de Formación Parroquial

celebración penitencial de adviento - Retiro arciprestal de adviento y otras actividades parroquialesUn día antes, el viernes 14 de diciembre a partir de las 20:15 horas tendrá lugar en la parroquia “Inmaculada Concepción” la celebración penitencial de Adviento.

Por otra parte, el martes 11, tendrá lugar una nueva sesión de la Escuela de Formación Cristiana Parroquial a la cual puede asistir cualquier persona que lo desee: grupo de Cáritas, coros, juntas directivas de hermandades, catequistas de niños y de jóvenes, grupos de matrimonios, adoración nocturna, feligreses, etc….

La escuela de Formación Parroquial se impartirá en el centro parroquial de la localidad en dos turnos diferentes, el primero de ellos a las 18:00 horas y el segundo a las 20:30 horas, pudiendo asistir sin inscripción previa de manera indistinta cualquiera de los dos horarios.

Escuela de formación parroquial - Retiro arciprestal de adviento y otras actividades parroquiales