Herencia se suma a la apertura de los comedores escolares en navidad

- Patrocinador -

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha destacado hoy que el Gobierno de Castilla-La Mancha abrirá los comedores escolares en el periodo de Navidad.

Con esto lo que garantizará es que todos los niños de la región puedan tener una comida al día en los comedores escolares independientemente de sus circunstancias familiares o condiciones sociales. Nuestra localidad se suma a estas aperturas navideñas.

En concreto, en esta Navidad, la cuarta consecutiva, ha subrayado el consejero, “han suscrito convenio con la Junta un total de 13 localidades de toda la región, que darán servicio a 4.845 alumnos y alumnas, de los que 3.157 lo harán becados al 100 por cien y 1.688 al 50 por ciento”.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Herencia se suma a la apertura de los comedores escolares en navidad

Son los ayuntamientos quienes se encargan de la apertura de los comedores escolares

, el cuidado y el mantenimiento de las instalaciones donde se presta el servicio complementario, mientras que el Gobierno de Castilla-La Mancha cubre los gastos del menú.

Los ayuntamientos que se han sumado al convenio son: Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Herencia (Ciudad Real), Azuqueca de Henares (Guadalajara), Albacete, Cuenca, Torija (Guadalajara), Bargas (Toledo), Esquivias (Toledo), Illescas (Toledo), Los Yébenes (Toledo), Olías del Rey (Toledo), Talavera de la Reina (Toledo) y Yuncos (Toledo).

- Patrocinador -
05c272f004d028dc31e87562b461da8d?s=96&d=mm&r=g - Herencia se suma a la apertura de los comedores escolares en navidad
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -
NAT 300x90 - Herencia se suma a la apertura de los comedores escolares en navidad
cinemancha banner - Herencia se suma a la apertura de los comedores escolares en navidad
autodoc es 300x100 - Herencia se suma a la apertura de los comedores escolares en navidad

Síguenos en redes

facebookicon - Herencia se suma a la apertura de los comedores escolares en navidadfbgrupo - Herencia se suma a la apertura de los comedores escolares en navidadtwicon - Herencia se suma a la apertura de los comedores escolares en navidadrssicon - Herencia se suma a la apertura de los comedores escolares en navidadinstagramicon - Herencia se suma a la apertura de los comedores escolares en navidadyoutubeicon - Herencia se suma a la apertura de los comedores escolares en navidad

Noticias destacadas

Sanidad levanta la medidas especiales a Herencia desde mañaña

Desde Sanidad de Castilla-La Mancha han comunidado la decisión de levantar las medidas especiales adoptadas para Herencia en relación a la pandemia del Covid-19. El...

13 nuevos contagiados en cuarentena por covid-19 y la feria suspendida por seguridad

La evolución de casos en la semana 38 (del 14 al 20 de septiembre) ha reportado un total de 13 nuevos casos confirmados de...

19 nuevos contagiados en cuarentena por covid-19 en Herencia

La evolución de casos en la semana 37 (del 7 al 13 de septiembre) ha reportado un total de 19 nuevos casos confirmados de...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -