Por cuarto año consecutivo, la cofradía del Santo Entierro de Herencia (Ciudad Real), en colaboración con la parroquia Inmaculada Concepción y el Ayuntamiento de Herencia, se dispone a celebrar su mercadillo solidario navideño que este año se realiza a beneficio de la casa de acogida Siloé que Cáritas Diocesana tiene en Ciudad Real.

IV mercadillo solidario del Santo Entierro - La Cofradía del Santo Entierro prepara su cuarto mercadillo solidarioDesde el 26 y hasta el 30 de diciembre de 2018, en horario de mañana de 12:00 a 14:00 horas, y de tarde de 18:00 a 20:30 horas, estarán abiertas las puertas del salón parroquial (entrada por la calle Lope de Vega). Allí se ubicará este mercadillo solidario en el que se podrán encontrar múltiples objetos de artesanía, libros, cuentos, objetos de segunda mano, material de higiene y sanitario, etc.

Como colaborar con el mercadillo solidario

IV mercadillo solidario del Santo Entierro1 - La Cofradía del Santo Entierro prepara su cuarto mercadillo solidarioEl dinero obtenido en la venta de estos artículos será entregado a casa de acogida de Cáritas Diocesana. Todas aquellas personas que lo deseen pueden también colaborar con este proyecto donando libros, cuentos o juguetes en buen estado para su venta en el mercadillo solidario. Para ello tan solo tienen que llevarlo al salón parroquial (calle Lope de Vega) en horario de tarde de 16:30 a 18:00 horas.