Alumnos del seminario menor mercedario aprenden como funciona la biblioteca

- Patrocinador -

El pasado viernes 14, los alumnos de primero y segundo de ESO del Seminario Menor Mercedario de Herencia, realizaron varias actividades de iniciación como usuarios de la Biblioteca Municipal de Herencia.

Alumnos del seminario menor mercedario aprenden como funciona la biblioteca 3 En las diferentes actividades los chicos conocieron las diferentes secciones de la biblioteca y aprendieron a realizar búsqueda de libros y diferente material que la biblioteca tiene a su disposición para sus usuarios.

Por último, y como manera para afianzar todos los contenidos aprendidos, participaron de un divertido y entretenido juego de investigación con la biblioteca como magnífico escenario y los libros como protagonistas.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement