Mensaje de navidad del alcalde de Herencia

- Patrocinador -

El alcalde de Herencia (Ciudad Real), Sergio García-Navas, ha compartido en las redes sociales un mensaje de navidad dirigido a todos los herencianos.

Transcripción del vídeo en texto (automática)

Vivimos acelerados como si nada pudiese esperar pendientes del teléfono o de las reuniones y de los compromisos despachamos a los amigos con un a ver si nos vemos.

La verdad que todo va muy rápido pero gracias a Dios hay unas fechas en las que la familia los recuerdos los amigos se colocan en el centro de todo y esas fechas ya están aquí.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Mensaje de navidad del alcalde de Herencia

Es el tiempo de tomarse un respiro y compartir compartir las ganas de juntarte con los tuyos y de repasar el año compartir la ilusión de los más pequeños y saber que en estas fiestas estamos llenando su vida de los recuerdos que les harán ser buenas personas. Personas de bien.

Yo desde el Ayuntamiento quiero dar las gracias a todos los que hacen posible que herencia sea un buen lugar para vivir durante todo el año y también durante la Navidad. Gracias a los que han dedicado su tiempo a las peñas a las cofradías a las asociaciones y a los colectivos. Gracias a los clubes deportivos a los agricultores a los hortelanos a los ganaderos a los autónomos a los empresarios a los que intentan en definitiva que cada día las cosas mejoren a todos y a todas.

A los que nos han exigido más cada día porque nos han hecho superarnos a los que creen que lo hacemos bien y a los que creen que podemos mejorar. A todas. Os deseo una Feliz Navidad. Y un próspero año.

- Patrocinador -
05c272f004d028dc31e87562b461da8d?s=96&d=mm&r=g - Mensaje de navidad del alcalde de Herencia
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -
NAT 300x90 - Mensaje de navidad del alcalde de Herencia
cinemancha banner - Mensaje de navidad del alcalde de Herencia
autodoc es 300x100 - Mensaje de navidad del alcalde de Herencia

Síguenos en redes

facebookicon - Mensaje de navidad del alcalde de Herenciafbgrupo - Mensaje de navidad del alcalde de Herenciatwicon - Mensaje de navidad del alcalde de Herenciarssicon - Mensaje de navidad del alcalde de Herenciainstagramicon - Mensaje de navidad del alcalde de Herenciayoutubeicon - Mensaje de navidad del alcalde de Herencia

Noticias destacadas

Herencia reduce los nuevos contagiados por covid-19 hasta los 10 casos

La evolución de casos en la semana 41 (del 5 al 11 de octubre) ha reportado un total de 10 nuevos casos confirmados de...

Piden más de 2 años de carcel para el ganadero acusado de engañar a una quesera en Herencia

Este próximo jueves, 15 de octubre, en la Audiencia Provincial de Ciudad Real se tiene previsto juzgar a un ganadero acusado de engañar a...

Herencia duplica los nuevos contagiados por covid-19 y llega a hasta los 15 casos

La evolución de casos en la semana 40 (del 28 septiembre al 4 de octubre) ha reportado un total de 15 nuevos casos confirmados...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -