Mensaje de navidad del alcalde de Herencia

El alcalde de Herencia (Ciudad Real), Sergio García-Navas, ha compartido en las redes sociales un mensaje de navidad dirigido a todos los herencianos.

Transcripción del vídeo en texto (automática)

Vivimos acelerados como si nada pudiese esperar pendientes del teléfono o de las reuniones y de los compromisos despachamos a los amigos con un a ver si nos vemos.

La verdad que todo va muy rápido pero gracias a Dios hay unas fechas en las que la familia los recuerdos los amigos se colocan en el centro de todo y esas fechas ya están aquí.

Es el tiempo de tomarse un respiro y compartir compartir las ganas de juntarte con los tuyos y de repasar el año compartir la ilusión de los más pequeños y saber que en estas fiestas estamos llenando su vida de los recuerdos que les harán ser buenas personas. Personas de bien.

Yo desde el Ayuntamiento quiero dar las gracias a todos los que hacen posible que herencia sea un buen lugar para vivir durante todo el año y también durante la Navidad. Gracias a los que han dedicado su tiempo a las peñas a las cofradías a las asociaciones y a los colectivos. Gracias a los clubes deportivos a los agricultores a los hortelanos a los ganaderos a los autónomos a los empresarios a los que intentan en definitiva que cada día las cosas mejoren a todos y a todas.

A los que nos han exigido más cada día porque nos han hecho superarnos a los que creen que lo hacemos bien y a los que creen que podemos mejorar. A todas. Os deseo una Feliz Navidad. Y un próspero año.

patrocinador

Dejar un comentario

.