Entrega de diplomas de cursos de formación de voluntarios

- Patrocinador -

Durante el pasado domingo el alcalde de Herencia realizó la entrega de diplomas de los distintos cursos de formación realizados durante 2018 de nuestros voluntarios de Protección Civil.

La entrega por parte de Sergio García-Navas tuvo lugar tras la comidad de navidad que celebró la Agrupación de Protección Civil de Herencia. Una comida que han compartido con familiares, alcalde y algunos concejales.

Además también se realizó entrega de los nuevos uniformes de Protección Civil con los que la junta ha dotado a Herencia en la convocatoria anual que saca para las Agrupaciones de Voluntarios de la Región.

Fotografías del ayuntamiento.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement