Será el miércoles 2 de enero de 2019 en la parroquia Inmaculada Concepción tras la celebración de la misa de 19:30 horas.

Festival navideño parroquia 1 - Festival navideño de villancicos en la parroquia de HerenciaEl próximo miércoles 2 de enero la parroquia Inmaculada Concepción de Herencia celebrará un festival navideño de villancicos populares enmarcado dentro de los actos del año mariano que se está celebrando con motivo del bicentenario del monumental lienzo del altar mayor de la parroquia obra de Zacarías González Velázquez.

El festival dará comienzo tras la celebración de la misa de 19:30 horas y en el mismo participarán los niños y niñas de los diferentes grupos de catequesis, así como el coro “La azucena de San José”, el coro joven de La Merced, el coro infantil Inmaculada y el coro jubilar parroquial.

Tras finalizar el festival, habrá un convite a base de chocolate caliente para todos los asistentes en las inmediaciones de la Puerta Jubilar como colofón para celebrar la Navidad en familia con tu parroquia.