Comunicado de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

Comunicado de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

Desde Protección Civil de Alcázar San Juan nos han compartido en sus redes sociales un «Comunicado de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente».

Padres y madres de familia, os pedimos que hagáis llegar a vuestros hijos esta carta de SSMM los Reyes de Oriente, la cual ha sido recibida por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil pero que va dirigida a vuestros pequeños. Es importante. ¡Gracias!

«Queridos niños,
Un año más, hemos recibido las cartas que nos habéis escrito con todos vuestros deseos y por eso hemos comenzado un largo viaje desde el Lejano Oriente que terminará con la mejor recompensa posible: ¡volver a veros! Nuestro camino lo ilumina una estrella y lo guía las ganas de volver a ver vuestras caras, vuestras sonrisas, vuestros ojos y, como somos mágicos, la ilusión de vuestros corazones.

Vamos cargados de regalos para cumplir vuestros sueños y dentro de muy poco estaremos en vuestros pueblos y ciudades, recorriendo juntos sus calles durante unas horas. ¡Tenemos tantas ganas de veros que ya no podemos esperar más para disfrutar con vosotros de las cabalgatas!

Pero este año, nosotros también queremos pediros algo porque necesitamos vuestra ayuda y por eso os escribimos para pediros lo siguiente:

  • Quedaros siempre detrás de las vallas o líneas que marquen los adultos. Nosotros y nuestros ayudantes os lanzaremos dulces y caramelos para haceros felices pero, como ya sabéis, hay que repartir. Por eso, os pedimos que no cojáis los caramelos que se queden dentro del recorrido, de las vallas o de las líneas porque son para los niños que no han podido venir y para nuestros ayudantes, que necesitarán mucha energía para aguantar durante toda la noche.
  • Sed generosos y solidarios con los niños que estén a vuestro lado. Si estáis en primera fila intentad que otros niños puedan vernos y si os tocan o cogéis muchos caramelos, repartidlos con los niños que tengáis más cerca. Necesitamos que os convirtáis en nuestros ayudantes, repartiendo ilusión como nosotros y así juntos conseguiremos que sonrían muchos más niños que si os empujáis y peleáis por conseguir más caramelos o estar más cerca que de nosotros.
  • Dadle siempre la mano a un adulto y no dejéis de hacerlo. A veces a los mayores se les olvida la ilusión que tenían cuando eran niños, pero si les dais la mano les haréis recordar mágicamente y serán más felices.
  • Si os perdéis, no os pongáis nerviosos y pedid ayuda. Además de los pajes que ya conocéis, ese día tenemos unos ayudantes de lujo que están ahí para ayudaros a disfrutar de la cabalgata y para protegeros. Los reconoceréis fácilmente porque todos los días los veis con el uniforme de policía local, de protección civil y voluntarios con chaleco reflectante que iluminan también nuestro recorrido.
  • Por último, no os enfadéis si nos confundimos de regalo, estamos un poco viejecitos y tal vez nos equivoquemos. Sin embargo, sabed que sois afortunados porque otros niños no habrán podido escribirnos y se quedarán sin regalos. Para evitar que esto pase, necesitamos que nos ayudéis a regalar ilusión a otros niños, que os convirtáis en nuestros mejores pajes. Por eso si cada uno de vosotros nos hacéis llegar un sólo juguete de los que ya no usáis, podremos conseguir que todos los niños el día 6 de enero sonrían y el año que viene el camino que recorramos estará aún más iluminado.

Comunicado de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente 3

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio