Nuevas oficinas de atención al público para agricultores y regantes proximamente abiertas

Hace unos días comenzaban las obras de mejora y adecuación en las aulas cedidas por el Ayuntamiento para ubicar las nuevas oficinas de las Comunidades de Usuarios de las Masas de Agua Subterránea Mancha Occidental I y Consuegra-Villacañas, para poder dar un servicio eficaz y cercano a los usuarios.

El edificio, emplazado en la calle Nuestra Señora de la Merced nº 3 y 5 bajo, acogen también las oficinas de ASAJA y UPA facilitando las gestiones y necesidades de los usuarios de Herencia y de localidades vecinas, evitando que tengan que desplazarse para realizar sus gestiones.

Esta mañana el alcalde Sergio García-Navas ha visitado el local junto a Teodomiro Carrero Gallego, presidente de la Masa Consuegra-Villacañas y Ángel Bellón Navarro, responsable de la Masa Mancha Occidental I, para conocer las reformas que se están llevando a cabo en la fachada, los sanitarios y el alumbrado. Unas mejoras que se están realizando gracias al compromiso y esfuerzo del Consistorio, que tal y como ha declarado el alcalde busca el beneficio de los usuarios compuesta por regantes de más de 20 municipios cercanos.

Scroll al inicio