El joven herenciano, Ignacio Dorado Moraleda, presentará su libro Profondo Rosso. Diario de De Lara Witsell, el lunes 28 de enero de 2019 en Madrid

presentación de profondo rosso de ignacio dorado moraleda - Ignacio Dorado presenta en Madrid su libro "Profondo Rosso. Diario de Lara Witsell"

Café Madrid ha sido el lugar elegido por Entrelíneas Editores para llevar a cabo la presentación del último libro del herenciano Ignacio Dorado Moraleda. La cita será el lunes 28 de enero a las 20:15 en Café Madrid sito en la calle Mesón de Paños,6 (metro Ópera). Durante la misma, además del propio autor, también participará su editor, Carmelo Segura.

Además, todos los que lo deseen podrán tener la oportunidad de llevarse un ejemplar firmado por su autor.

Sobre Ignacio Dorado Moraleda

Ignacio Dorado Moraleda es licenciado en Comunicación Audiovisual y diplomado en guión por la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid). Además cuenta con experiencia en la escritura de cortometrajes, largometrajes, programas y series de televisión, además de ser un gran conocedor del cine en general lo que le ha llevado en estos momentos a impartir diferentes clases de historia del cine en varios centros culturales y a ser jefe de críticas de la revista digital de cine Sala 1.

Entre sus trabajos también se pueden destacar  su participación como guionista del cortometraje “Stalingrado”, con distinciones en varios festivales internacionales y nacionales, o la dirección y montaje de “Asteroide B-612”, el último videoclip del grupo de rock de Herencia, Yeska.