Celebrada la comisión de carnaval para hablar de la segunda edición nacional

Durante la tarde-noche de hoy se ha celebrado la Comisión de Carnaval de Herencia, nuestra fiesta celebrará muy pronto la segunda edición como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

En esta reunión se han abordado cuestiones relacionadas con la programación, premios y otros temas de interés para los grupos asistentes.

Conchi Rodríguez-Palancas, concejal de Festejos, ha informado de los cambios que se han producido en esta edición y de las novedades: concursos, exposiciones, etc.

También ha agradecido a todos los grupos y gremios asistentes a esta reunión su aportación e implicación en este Carnaval de renombre nacional, del que todos nos sentimos parte activa e imprescindible.

Fotografías del Ayuntamiento.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.