Ayer, coincidiendo con la celebración del día de Ciudad Real en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), las asociaciones Carnaval de Herencia DO, Barco de Colegas, Jarra y Pedal y Los Imposibles, decidieron también hacer públicos sus carteles y comunicados de prensa para promocionar los primeros días de la fiesta de Interés Turístico Nacional que es el Carnaval de Herencia y que este año vienen cargados de novedades.
Viernes de los Prisillas 2019 - El Viernes de los Prisillas 2019 viene cargado de novedadesAsí, desde las Asociaciones Culturales Jarra y Pedal y Los Imposibles, un año más y por octava vez consecutiva, quieren calentar motores para la llegada de don Carnal con una nueva edición del Viernes de los Prisillas. Viernes nacido por la impaciencia y las ganas que los carnavaleros llevamos aguantando desde hace un año. Por ello, una vez mas, hacen un llamamiento a todas las peñas del Carnaval sin excepción, asociaciones, grupos, charangas, amigos, herencianos y pueblos de toda España a desempolvar el baúl de los disfraces y celebrar el Viernes los Prisillas que en esta ocasión tendrá lugar el 22 de febrero a partir de las 22:00 horas en una nueva ubicación debido a las obras de remodelación de la plaza de España.

Actividades del Viernes de los Prisillas

viernes prisillas 2018 carnaval herencia 14 - El Viernes de los Prisillas 2019 viene cargado de novedades
Viernes de Prisillas 2018

La cita será en esta ocasión en la plaza Cervantes y además vendrá acompañada de más novedades como:

  • El pasacalles más corto del carnaval cambia de recorrido y este año será por la calle Travesía Concepción y Mesones.
  • Esta edición las peñas organizadoras colaboran con la asociación de mujeres afectadas por el cáncer, Las Supernenas. Para ellos se hará zurra y se entregará con las papeletas del tradicional sorteo de la cesta de carnaval, siendo su venta el donativo dirigido a esta asociación.
  • Dos actuaciones en directo de miembros de la asociación Jarra y Pedal.
  • Se contará con la mejor música de los dj’s Loopsduo.

Junto a todo esto, como en ediciones anteriores, también tendrá lugar el encendido de la llama del carnaval y el nombramiento del prisillas 2019.

La fiesta continuará toda la noche para dar continuidad con el Sábado de los Ansiosos. Toda la información sobre el Sábado de los Ansiosos 2019 en el siguiente enlace:

Lobotomy Pop, pone cara a un renovado “Sábado de los Ansiosos”

 

patrocinador

Dejar un comentario

.