La parroquia de Herencia se suma a las celebraciones del día mundial contra el cáncer

- Patrocinador -

El 4 de febrero se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer, y un día después, el 5 de febrero la iglesia católica celebra el día de Santa Águeda, patrona de las mujeres y, actualmente, también invocada contra el cáncer de mama.

La parroquia de Herencia se suma a las celebraciones del día mundial contra el cáncer 3Por todo ello, el martes 5 de febrero, festividad de Santa Águeda, a las 19:30 horas la parroquia “Inmaculada Concepción” de Herencia realizará una celebración especial por todas las mujeres que padecen cáncer de mama o que lo han padecido, por sus familiares y por los profesionales de la salud.

Durante la celebración tendrán una participación especial la Junta Local de Herencia de la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC y el Colectivo de Las Supernenas.

 

- Patrocinador -
Avatar of Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement