La parroquia de Herencia se suma a las celebraciones del día mundial contra el cáncer

- Patrocinador -

El 4 de febrero se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer, y un día después, el 5 de febrero la iglesia católica celebra el día de Santa Águeda, patrona de las mujeres y, actualmente, también invocada contra el cáncer de mama.

La parroquia de Herencia se suma a las celebraciones del día mundial contra el cáncer 3Por todo ello, el martes 5 de febrero, festividad de Santa Águeda, a las 19:30 horas la parroquia “Inmaculada Concepción” de Herencia realizará una celebración especial por todas las mujeres que padecen cáncer de mama o que lo han padecido, por sus familiares y por los profesionales de la salud.

Durante la celebración tendrán una participación especial la Junta Local de Herencia de la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC y el Colectivo de Las Supernenas.

 

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement