Seminario Menor Mercedario recibe al Ayuntamiento para dar a conocer sus novedades

- Patrocinador -

El Seminario Menor Mercedario presentó sus novedades de cara al futuro y recibió la visita del alcalde, Sergio García-Navas, y de la concejal de Educación, Lola Fernández, que junto con Pepe Avilés, superior de la Comunidad Mercedaria, y Epi Mora, director del centro ha recorrido sus instalaciones.

El próximo curso escolar el Centro ofertará educación mixta y para ello hay una reunión informativa este jueves, 7 de febrero. El plazo de matrícula para el año 2019-2020 ya está abierto para chicos y chicas de 1º a 4º de la ESO. Además ofertan actividades gratuitas extraescolares de inglés, guitarra, lengua, deporte, informática y laboratorio por las tardes.

Fotografías del Seminario Menor Mercedario.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement