Tubyder recibe la visita del alcalde de Herencia

Tubyder es una empresa de referencia en su sector, posición que ha conseguido a lo largo de 45 años de trabajo e innovación. Desde 1975 llevan elaborando tuberías e infraestructuras derivadas del cemento. Canalizaciones, adoquines, nichos, elementos decorativos… Hasta 300 productos diferentes con distintas finalidades, como la red de saneamiento o el desarrollo urbanístico, que cuentan con la declaración ambiental y un estricto seguimiento para limitar su impacto en el medio ambiente.

Una empresa que ha conseguido progresar haciendo de la innovación un elemento central dentro de su estrategia. Desde su sede, en Herencia, se prueban materiales para que cada producto se adapte en las mejores condiciones a las funciones para las que ha sido diseñado.

Pensando también en la seguridad vial y desarrollando productos que repercuten en el beneficio común y que contribuyen a salvar vidas, como su último proyecto: un salvacunetas homologado para utilizarse en carreteras secundarias.

El alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, ha visitado esta mañana sus instalaciones y ha comprobado cómo se está desarrollando el proceso de producción de los adoquines que se utilizarán en la Plaza de España.

Porque en nuestra localidad hacemos las cosas bien, no tenemos que ir muy lejos para, entre todos, conseguir que Herencia siga creciendo.

Fotos del Ayuntamiento y Tubyder.

patrocinador

Dejar un comentario

.