Herencia acogerá la novena edición del encuentro diocesano CREO

La delegación de juventud de la diócesis de Ciudad Real se encuentra preparando la novena edición del encuentro CREO que este año se celebrará durante el fin de semana 23 y 24 de marzo en Herencia.

IX encuentro CREO en Herencia - Herencia acogerá la novena edición del encuentro diocesano CREOEste encuentro es un ofrecimiento que hacen los jóvenes de la diócesis, formándose en un tema determinado y convirtiéndolo en arte para el resto de la diócesis. El tema de la exposición-representación de este año será “El sentido de la vocación” y la convocatoria está abierta a todo grupo de parroquia, movimiento, comunidad religiosa, hermandad, etc de la diócesis.

Este años el lugar elegido Lara celebrar este encuentro es la localidad de Herencia, cuya parroquia Inmaculada Concepción se encuentra celebrando un Año Mariano y que desde hace tiempo, junto al ayuntamiento de la localidad y todas las hermandades y grupos parroquiales ya están trabajando para que todo el pueblo sea el lugar de la exposición.

Datos básicos de la exposición:

Apertura de la exposición: 23 y 24 de marzo en horario de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente, pasando grupos de unas 50 personas cada 30 minutos.

Duración de la exposición:

Dos horas y media, aproximadamente.

Lugar de inicio de la exposición:

La exposición se inicia junto a la ermita de la Labradora (C/ de Carrasco-Alcalde, 45) y termina en el templo parroquial de la Inmaculada Concepción. Junto a la ermita de la Labradora hay lugares amplios de aparcamiento y para la bajada y subida de la gente que venga en autobús.

Inscripción para visitar la exposición del Encuentro CREO

Consultar a los responsables parroquiales de cada municipio.

También se pueden inscribir mandando un correo electrónico a: juventud@diocesisciudadreal.es.  En dicho correo hay que poner: grupo, movimiento, parroquia, hermandad que representa; número de asistentes; persona de contacto y número de teléfono de dicha persona. Desde la delegación reenviaremos un correo electrónico confirmando la llegada del mismo y hora aproximada de entrada a la visita (Por favor a la hora de poner número de personas seamos realistas, ya que si cerramos varios turnos y luego no los llenamos dejamos a otra gente sin posibilidad de asistir).

HORARIOS DE VISITA DEL ENCUENTRO CREO PARA LA GENTE DE HERENCIA

  • Sábado 23 de marzo
    14:00
    14:30
    15:00
    19:00
    19:30
    20:00
  • Domingo 24 de marzo
    14:00
    14:30
    15:00

La inscripción en el IX Encuentro Creo es totalmente gratuita y en el caso de Herencia los grupos y personas de la localidad deberán ponerse en contacto con los párrocos de la localidad.

¿Donde resuelvo mis dudas?

Si quieres más información o tienes alguna duda, puedes utilizar:

  • electrónicos:juventud@diocesisciudadreal.es
  • Párrocos de la localidad.
  • Más información en: www.jocreal.com
patrocinador

Dejar un comentario

.