La Hermandad de Jesús de Medinaceli y Virgen de la Asunción de Herencia (Ciudad Real) ya tiene todo prácticamente preparado para su tradicional y devoto vía crucis en honor a Nuestro Padre Jesús de Medinaceli y que este año viene con una importante novedad referente al día de su celebración.

triduo y via crucis Jesús de Medinaceli - El vía crucis de Jesús de Medinaceli este año será el jueves 28 de febreroEn esta ocasión, el vía crucis de Jesús de Medinaceli no será el primer viernes de marzo, sino un día antes, concretamente el jueves 28 de febrero, debido a que ese viernes en la parroquia no se celebrarán actos al coincidir y tener que asistir como premiados a la recogida de los Perlés de honor en los ámbitos socio cultural y asociativo concedidos por la Comisión del Carnaval.

En el cartel de este año vienen indicados dichos cambios, así como todo lo referente a los días del triduo, función, vía crucis y devoto besapies que comenzará a la finalización del mismo.

Besapies durante todo el día del viernes 1 de marzo

No obstante, el día 1, primer viernes de marzo, también permanecerá abierta la ermita desde las 9:00 de la mañana durante todo el día en devoto besapies.

Vía: facebook.com/JesusDeMedinaceliHerencia