Más de 40 grupos, 3500 personas y 26 ciudades participan en el Ofertorio 2019

- Patrocinador -

El Martes del Ofertorio del Carnaval de Herencia ha vuelto con más de 3500 personas desfilando de más de 40 grupos de animación diferentes y que han llegado desde 26 ciudades de toda España.

El Carnaval de Herencia es una Fiesta de Interés Turístico Nacional desde hace 2 años y su día grande llevará varias horas para ver desfilar a todos los que han venido a disfrutar de la fiesta carnavalera herenciana.

El Ofertorio comienza cada año con el tradicional “puñao” en el entorno del Ayuntamiento, para después iniciar el desfile con el Perlé, gigantes y cabezudos, seguidos de la banda de música y el estandarte de Ánimas.

Esperamos compartir la lista de participantes cuando el Ayuntamiento la comparta con los medios para si queréis consultarla.

Más de 40 grupos, 3500 personas y 26 ciudades participan en el Ofertorio 2019 3

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement