Formación para profesionales sobre el consumo de cannabis entre los jóvenes 1 - Formación para profesionales sobre el consumo de cannabis entre los jóvenes

Desde la mesa por la salud de Herencia, órgano interprofesional que sigue trabajando a favor de la prevención de riesgos en la adolescencia, se presenta una nueva jornada de formación dirigida a profesionales de la mediación, docencia, educación formal y no formal… que trabajen con personas de 15 a 18 años.

Se considera interesante la participación de todos los agentes educativos que de una u otra forma guardan relación con la población juvenil y que en muchas ocasiones son referentes positivos en los/as menores, transmitiendo fuertes valores que conformen su personalidad.

El objetivo de esta formación a cargo de la Fundación de Ayuda contra la Drogradicción (FAD), es trabajar algunos de los mitos asociados al consumo de drogas en general y al consumo de cannabis en particular.

El curso se llevará a cabo en dos sesiones de 5 horas cada día durante el 9 y 16 de mayo.

Para realizar la inscripción o recibir más información puedes dirigirte a la Casa de Herencia o en el teléfono 926571700.

patrocinador

Dejar un comentario

.