La hermandad de San José homenajea a José Fernández-Paniagua Díaz-Meco por su 100 cumpleaños

La Hermandad de San José ha completado unas semanas de actividades religiosas, culturales y de ocio y tiempo libre dirigida a las personas de todas las edades de la localidad, así como a los muchos grupos que han regresado o visitado la localidad durante estos días.

Así, tal y como informa la hermandad de San José en un comunicado, concluyó estos días de fiesta y celebración con un acto homenaje a José Fernández-Paniagua Díaz-Meco, hermano muy querido en la hermandad y en todo el barrio que el pasado 19 de marzo cumplió 100 años.

Tal y como señalan desde la hermandad, José Fernández-Paniagua Díaz-Meco “vino a la vida cuando su madre dio a luz justo cuando pasaba la procesión de San José junto a su casa, en la calle Capas. Esto le uniría de por vida al santo patriarca de tal forma que en su casa no se recuerda un cumpleaños que no sea con procesión y posterior comida familiar con gran gozo y algarabía de estar todos juntos alrededor del padre de la casa”.

Centenario estatuario de la hermandad de San José

Por último, en su comunicado la hermandad de San José ha adelantado que ya se encuentra trabajando en los actos del próximo año, ya que en el 2020 la hermandad celebrará su centenario estatutario.


patrocinador

Dejar un comentario

.