Herencia organiza una semana de formación deportiva

- Patrocinador -
Semana del deporte en Herencia - Herencia organiza una semana de formación deportiva

Desde el Servicio Municipal de Deportes están totalmente convencidos de que el deporte va mucho más allá de la pista, mucho más allá de entrenamientos y partidos. Y por eso lo entienden como una herramienta única para formar personas, para formar el futuro de Herencia.

Por eso han organizado una semana dedicada a los deportistas, a las Escuelas Deportivas, a los clubes de la localidad, y por supuesto también dirigido a los padres, madres y familiares de todas aquellas personar que prácticamente deporte de manera profesional o amateur.

Charla formativa

Las jornadas han comenzado el lunes 8 de abril con una charla formativa sobre salud, nutrición y deporte y los malos hábitos alimenticios para los deportistas.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Herencia organiza una semana de formación deportiva

Esta charla tuvo lugar a las 16:00 horas en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes.

Encuentro con deportistas

También el lunes 8 de abril, a partir de las 19:00 horas, habrá un encuentro con deportistas de la provincia de la talla de:

  • Gemma Arenas, campeona del mundo de ultra trail.
  • Gustavo Molina, bicampeón de España de duatlón.
  • Jimena Laguna Contreras, jugadora de balonmano del Pozuelo e internacional con España.

Jornadas formativas “La familia también juega”

Tendrá lugar el martes 9 de abril a partir de las 19:30 horas en el auditorio municipal de Herencia. La misma contará con la presencia de:

  • Chema Buceta. Doctor en Psicología y Ex-seleccionador Nacional de Baloncesto. “Liderazgo en el deporte infantil: directivos, entrenadores y padres”.
  • Ernesto Casañ. Director de la Academia del Albacete Balompié. Alejandro Prieto. Tecnólogo de la Academia del Albacete Balompié. “Rol de los padres en el Deporte Infantil” y “Metología del Albacete Balompié”.
  • Xesco Espar. Ex-Jugador y Entrenador de balonmano. “El mejor deporte para educar a nuestros hijos”, “Educar, Enseñar y Competir: qué queremos para ellos”, “El marco mental del adulto proyectado sobre el del niño”, “El papel de los padres en el deporte de los hijos” y “Experiencia de un padre con hijas olímpicas”.

Formación sobre nuevas tecnologías

El jueves 11 de abril será el turno de las nuevas tecnologías y el deporte con una charla dirigida por el Juan Diego Martínez Manjarrés, a partir de las 16:00 horas en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes.

Charla formativa

La última de las charlas será el viernes 12 de abril y versará sobre los mitos de la menstruación y el deporte. La misma estará dirigida por Mercedes Ramírez Gómez y se celebrará a las 16:00 horas en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes.

- Patrocinador -
c9bd872b6929129d4d94fb92921a6d4e?s=96&d=mm&r=g - Herencia organiza una semana de formación deportiva
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -
turismo compras clm banner 300x250 1 - Herencia organiza una semana de formación deportiva
cinemancha banner - Herencia organiza una semana de formación deportiva
clm nosdanlavida 300x250 1 - Herencia organiza una semana de formación deportiva

Síguenos en redes

facebookicon - Herencia organiza una semana de formación deportivafbgrupo - Herencia organiza una semana de formación deportivatwicon - Herencia organiza una semana de formación deportivarssicon - Herencia organiza una semana de formación deportivainstagramicon - Herencia organiza una semana de formación deportivayoutubeicon - Herencia organiza una semana de formación deportiva

Noticias destacadas

Detenidos 5 pederastas en Herencia y en Sevilla en una operación contra la pornografía infantil

La Policía Nacional ha detenido en Herencia (Ciudad Real), en Sevilla y en Dos Hermanas (Sevilla) a cinco pederastas y ha tomado declaración a...

25 nuevos contagiados por Covid-19 en Herencia, subimos en la semana 46

La evolución de casos en la semana 46 (del 9 al 14 de noviembre) ha reportado un total de 25 nuevos casos confirmados de...

La biblioteca de Herencia vuelve a ser reconocida en los premios María Moliner

El proyecto “Bibliotecasa” de la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” de Herencia ha sido merecedor de un premio de 2000 €, para la adquisición...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement