Dos Lunares graba su primer material discográfico y videoclip en Méjico

- Patrocinador -
Dos Lunares graba su primer material discográfico y videoclip en Méjico 1

El pasado sábado 26 de enero de 2019, después de 3 años encima de los tablaos y escenarios de Herencia, pero también de la comarca e incluso la región, el grupo de música Los Lunares celebraron su concierto de despedida.

Dos Lunares

Ahora, dos miembros de su formación, han iniciado un nuevo proyecto musical en Puerto Morelos, una ciudad portuaria ubicada en la costa caribeña de la península de Yucatán de la Rivera Maya de Méjico.

Así Laura Madre Gora y Jaime Fernández han creado Dos Lunares, proyecto musical con el cual han realizado varios conciertos en Méjico e incluso han grabado su nuevo material discográfico en el Estudio Casa Pimeteloza, del maestro Daniel Pimentel.

Ficha trabajo discográfico Dos Lunares

Artistas: Dos Lunares: Laura Mandrá Gora y Jaime Fernández
Producto: CD COVER
Ciudad: Puerto Morelos
Fotografía: PUNTO Y COMA Studio

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement