Elecciones Generales 28A - Varios partidos políticos inician en Herencia la campaña electoral del 28A con la pegada de carteles y otros actos

La campaña para las próximas elecciones generales al Congreso y el Senado, comenzó, de manera oficial, en la madrugada del jueves al viernes, con todos los partidos volcados en actos por toda España.

En Herencia, varios partidos han realizado ya la tradicional pegada de carteles, y algunos de ellos han realizado diferentes actos de campaña.

Elecciones Generales 28A: las imágenes de la pegada de carteles en Herencia

Así, tanto el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), como el Partido Popular (PP), Ciudadanos (C’s), todos ellos con agrupaciones locales en Herencia, han hecho públicas en los perfiles de sus redes sociales las fotos de la tradicional pegada de los carteles de sus candidatos. A ellos, se han sumado otras formaciones nacionales que también han procedido a la pegada de los carteles de sus candidatos nacionales en los espacios habilitados para tal fin como son el caso Vox (que cuenta también con una agrupación local, si bien no ha subido ninguna fotografía de la pegada de carteles de sus candidatos en Herencia) o de Unidas Podemos.

Otros actos de la precampaña y campaña a las Elecciones Generales del 28A en Herencia

Así, durante los últimos días, las diferentes formaciones han realizado actos de precampaña y campana en Herencia.

Vox Herencia

Ricardo Chamorro, candidato de Vox al Congreso de los diputados por la provincia de Ciudad Real, visitó Herencia donde se encontró con el coordinador de la localidad y varios simpatizantes de su formación.

Ciudadanos Herencia

Aunque la formación naranja, en los pocos días de campaña electoral oficial que se han vivido, no ha realizado ninguna actividad en la localidad, si que ha participado activamente en otros encuentros y actividades de la provincia, puesto que Gema Pilar López Serrano, perteneciente a Ciudadanos Herencia, es una de las candidatas de esta formación al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real.

Partido Popular de Herencia

El Partido Popular de Herencia, todavía no ha realizado un acto concreto dentro de la campaña oficial a las Elecciones Generales del 28A, pero si durante la precampaña, realizó un acto público para la presentación de Cristina Rodríguez de Tembleque como candidata a la alcaldía de Herencia, que sirvió como acto de precampaña electoral ya que a dicha cita acudió, entre otros, Juan Antonio Callejas, candidato del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real.

PSOE Herencia

Entre los diferentes actos de la agrupación socialista en Herencia, ha destacado la realización de un encuentro en el mercadillo de la localidad con José Bono el pasado 13 de abril.

Hay que recordar, que previamente, fue hecha pública la candidatura oficial al Congreso y el Senado por la provincia de Ciudad Real, a través de la cual se conocía la noticia de que José Manuel Bolaños, actual concejal del ayuntamiento de Herencia y Secretario de Organización Provincial del PSOE, ha sido propuesto como número 3 al Senado por la provincia de Ciudad Real.